Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


Barra lateral

juegos:rpgxp:undefined

Undefined

  • Autor: Orochii Zouveleki
  • Plataforma: RPG Maker XP
  • Fecha de inicio: Septiembre, 2010
  • Género: Suspenso
  • Tipo de juego: RPG
  • Estado: En desarrollo

Trama

En una ciudad cualquiera, de un mundo cualquiera (indiferentes para la historia), una organización nunca nombrada ha logrado hacerse con el control de un artefacto proveniente del espacio, el cual se estrelló contra un monte cercano hace unos cuantos años.

Después de ese tiempo, rápidamente la ciudad fue sometida bajo un estado de 'hiatus', es decir, algo así como un paro. Miles de monstruos rondan ahora por las calles, por razones desconocidas, pero fácilmente atribuíbles a lo que sucede dentro de los cuarteles secretos de esa "organización".

Es en ese momento donde un par de jóvenes, quienes fueron influenciados por el efecto del artefacto de manera indirecta, intentarán inmiscuirse en los asuntos de los adultos, e intentarán detener y destruir de una vez por todas el centro de investigación principal de las instalaciones de la organización. Talvez lo logren, talvez fallen, ¿a quién le importa? mientras no destruyan el mundo, todo está bien.

Personajes

Los héroes

Lindsay y Radcliff, los "héroes" de nuestra historia. Ambos fueron influenciados de una manera muy particular en el pasado, cuando los primeros monstruos aparecieron junto al meteorito. Unos monstruos algo distintos a los posteriores, ya que tenían la capacidad de unirse a los seres vivos, como los humanos. Respectivamente, Lindsay y Radcliff son ahora "controladores" de Blæst y Jord, seres conocidos como elementales de viento y tierra. Gracias a éstos seres, quienes se unificaron con ellos por su propia voluntad, les han dado poderes sobrehumanos, como son la manipulación de los elementos correspondientes y el uso de la energía vital, llamada mana, para aumentar sus habilidades.

Y claro, esa unión voluntaria fue la raíz de que Radcliff se inclinase a pensar en unirse a los monstruos para eliminar las potenciales amenazas de la organización.

Freya

undefined_freya.jpg Freya, una chica conocida en el mundo del espectáculo. Actriz, cantante y compositora, entre otras muchas actividades, son los dotes que le han movido a un gran campo dentro de las masas, aún en los momentos sombríos de la humanidad.

Para controlar al mundo, ¿qué mejor estrategia que una distracción?

La organización

Una misteriosa organización inició hace casi dos décadas una extraña investigación, tras caer un meteorito de características especiales cerca de la ciudad. Sus ideales, mantenerse en una posición privilegiada, por supuesto.

Los Akuma

Seres extraños, monstruosos. No parecen estar en el bando de nadie, simplemente andan deambulando por ahí alimentándose de cualquier cosa. Lastimosamente, a veces recurren al asesinar humanos, o también otros akuma más pequeños. De apetito en ocasiones insaciable, depende de la fase lunar.

Sistemas

Caterpillar

Los protagonistas andan a tu lado. No más posesiones por favor, en éste juego los héroes ya tienen suficiente de eso.

Captura/convencimiento de minions

¿Qué pasa si aquel monstruo que tanto odio se uniese a mi equipo? Quizá ocupe tu espacio innecesariamente, pero en cualquier caso, ayuda extra siempre viene bien.

Uso de objetos de historia avanzado

Asimilando a los primeros Final Fantasy, en momentos específicos podrás utilizar objetos. Al menos así no se activarán solos.

Imágenes

undefined_screen1_intro.jpg undefined_screen2_battle.jpg undefined_screen3_randomplace.jpg

Observaciones

  • El juego no necesita tener instalado el RTP.
  • Muchos de los recursos gráficos son originales.
  • El juego cuenta con una dificultad relativamente normal, sin embargo ha de irse con cuidado. Además la descarga incluye un parche para AUMENTAR la dificultad.
juegos/rpgxp/undefined.txt · Última modificación: 2013/07/01 00:37 (editor externo)