Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


Barra lateral

juegos:rpgxp:finalfantasyviifriendlycrusade

Final fantasy VII Friendly Crusade

FIXME Kaze, en vez de soltar la parrafada pon cabecera y esas cosas :3 puedes copiar el modelo de toro juego y adaptarlo.

Final fantasy VII Friendly Crusade es un juego creado por el equipo de esgonval enix, la idea fue iniciada por kaze. Trata sobre el fin del mundo: Ifrit es envidado desde el inframundo a atacar a la tierra y muchos soldados son enviados, entre ellos Squall y Zack. Pero no lo tendrán tan facil como destruir a Ifrit, ya que mandarán a una organización a destruir a los soldados temiendo una posible revelión. ¿Conseguirán los soldados vencer a Ifrit y mandarlo de nuevo al inframundo?¿o será Ifrit quien destruya a los soldados y envuelva la tierra en llamas y la llene de muerte y agonía? Descubrelo en Final Fantasy VII: Friendly Crusade.

Personajes: Zack Fair: SOLDADO de primera clase. Sirvió a Shinra durante mucho tiempo, pero estos le traicionaron y le mataron. Ahora ha descendido de los cielos para llevarse a Ifrit por delante y salvar al mundo. Squall Leonheart: un muchacho con un sable pistola. Cloud Strife: heredero y gran amigo de Zack. Acabó con Sephirot y salvó al mundo varias veces. ¿Esta vez será posible? Vincent: un vampiro que dormía en la mansión Shinra, pero ayudó a Cloud en una de sus aventuras y se convirtió en su amigo. Posee una pistola llamada Cerberus, de tres caños. Jack: Soldado imperial. Sirvió a la corte hasta que fue traicionada por uno de sus escuadrones e intentaron matarlo. Jack consiguió resolver esa crisis destruyendo al jefe del escuadrón, proclamado rey de Roxen.

juegos/rpgxp/finalfantasyviifriendlycrusade.txt · Última modificación: 2013/07/01 00:37 (editor externo)